La persona mayor necesita motivaciones, su cuidador(a) necesita un “respiro”.
Por ello hemos creado en Ahora soy papá de mis papás CuiDÁNDOTE. Club del Cuidado.
Un espacio innovador para brindarle beneficios y valores agregados de “respiro” a la vida del Cuidador(a) y apoyarle en sus nuevas etapas.
Los Cuidadores tienen toda la responsabilidad, asumen todas las decisiones, pero no tienen siempre tienen apoyo.
Bienvenidos entonces los Cuidadores y Cuidadoras con sus necesidades, sus dolores, sus planes y nuevas metas porque pueden vivir una “nueva mitad” y tener una “nueva longevidad”.
También las empresas que crean que pueden apoyar a sus Trabajadores-Cuidadores que tienen unas jornadas heroicas, pero silenciosas e invisibles, entre su trabajo y cuidar de sus padres durante el trabajo y también después de llegar a casa.
Entonces vamos a cuidarles. Vamos a cuidarnos. Los espero para que trabajemos juntos.
Trabajamos los mejores modelos de servicios para los dos grupos así:
1. Personas Mayores: lo que necesitan en las diferentes etapas de su envejecimiento o según las enfermedades que poseen para activarlos y mantenerlos dinámicos, conectados con su entorno y con buen estado de ánimo.
2. Los Cuidadores familiares:
Un “respiro” para el cuidador
Reconocimiento – Apoyo – Experiencias renovadoras – Ocio
Desde darle un reconocimiento a su valiosa y entregada labor hasta brindarle el apoyo para que tome un “respiro” en su labor con actividades experienciales de educación, pero especialmente de relajación, entretenimiento y ocio.
Sabemos que el cuidador necesita gran apoyo y capacitarse en su labor, pero igualmente también necesita gozar de tiempos y espacios propios que le den ese “respiro” en su responsabilidad y le permitan desconectarse, renovar su energía y autoestima para seguir su labor y evitar que se convierta en un “cuidador quemado”.
Inscríbete aquí para ser de los primeros cuidadores(as) beneficiados de CuiDÁNDOTE Club del Cuidado o para solicitar servicios para tu(s) persona(s) mayores. (Link a formulario)